Comercializadora Rivegza
Logística

FLETES MARITIMOS EXPORTACION/IMPORTACION (LCL/FCL)

Ofrecemos servicios altamente flexibles a través de nuestros socios comerciales que son operadores líderes en el ramo logístico, desde los principales puertos del país, Veracruz, Manzanillo y Altamira realizamos los servicios marítimos a la Exportación/Importación en contenedores consolidados (LCL) o bien, en contenedores Full (FCL).


FLETES TERRESTRES LTL / FTL

Nuestro servicio terrestre nacional se resume en la transportación de cargas de nuestros clientes desde CEDI (almacén del cliente) hasta el puerto de salida, en el caso de exportación. Recolección dentro de recinto portuario hasta CEDI en el caso de las importaciones. El servicio puede ser en carga consolidada (LTL)a través de rutas programadas para la llegada a su destino final, y en servicio FTL (full)una opción personalizada, rentable y rápida para los exportadores o importadores que requieran la utilización de un equipo completo debido al volumen, peso, especificaciones de sus productos o tiempos de entrega convenidos con sus clientes.


DESPACHOS ADUANALES

Nuestro personal especialista en comercio exterior, los cuales están actualizados en las normas y reglas que rigen al comercio exterior en México le ofrecen información veraz y oportuna de los cambios que se realicen en materia aduanal, enfocada al tipo de mercancía que maneja su empresa. De esta manera se optimiza el trámite de los despachos aduanales en tiempo, forma y recursos.